Seleccionar página

De la mano de Anticipa Real Estate, en Hola Pisos hemos puesto a la venta 2.700 viviendas a precio mínimo garantizado, pero eso no es todo. Ahora nos comprometemos también a devolver a nuestros clientes el 10% del valor de la vivienda, si el precio baja durante los tres meses siguientes a la compra.

Con el objetivo de eliminar la incertidumbre sobre la evolución de los precios del mercado inmobiliario y activar el negocio residencial, devolveremos a todos los clientes el 10% del valor de adquisición de su inmueble si el índice de precios del Ministerio de Fomento en la provincia cae más de un 10% en los tres meses siguientes a la compra.

Nuestra oferta de viviendas suma un total de 2.700 unidades con un valor 395 millones. La mayoría de estos activos se encuentran en Cataluña, Levante y la Comunidad de Madrid.

Esta promoción se alargará hasta finales de año con el propósito de reactivar la economía del país, en vista de la situación actual que se está viviendo en todo el mundo. En Hola Pisos estamos convencidos de que nuestros precios son muy competitivos y de que este es un buen momento para comprar una casa. Esta promoción se suma a otras que hemos llevado a cabo en el pasado.

Entre ellas, destacan las campañas de verano “Empieza a vivir una nueva vida”y “Compra un piso nuevo y te regalamos las vacaciones”. Mediante estas dos promociones los consumidores podían llevarse 1.500€ de regalo por la compra de un inmueble. En primavera también se activaron campañas en las que se podía reservar por 500€ reembolsables un piso.

Descubre más noticias del sector, consejos para comprar o ideas de decoración en nuestro blog. Síguenos también en redes sociales para estar al día de nuestros productos y novedades.