Seleccionar página

¿Has visto alguna vez esos anuncios de productos de adelgazamiento o de productos de limpieza en los que se muestra el antes y el después de un cuerpo o de un suelo? Los resultados son impresionantes ¿verdad? 

Pues con las reformas de casa pasa lo mismo 🙂 Y en la web de hola pisos tenemos la tecnología que nos permite ver cómo podría quedar tu futuro hogar. La tecnología se llama Espacio Deco y aunque parezca mentira, no es magia.  

Gracias a esta herramienta cogemos un espacio real, de una de las viviendas que están en la web de hola pisos y, aplicándole la tecnología 3D, podemos ver una decoración virtual llena de detalles, como ésta. Una casa rústica, muy barata, que necesita una reforma. Se ha aplicado la decoración virtual de Espacio Deco al salón: suelo y ventanas nuevas, una mano de pintura,  y unas cortinas bonitas, dan como resultado un ambiente cálido y hogareño.  

Esa es justamente la ventaja de Espacio Deco: que se puede aplicar a cualquier espacio y que la decoración está pensada por expertos en interiorismo. Todo con materiales fáciles de conseguir y de última moda. 

¿Quieres más 🙂 ? En este ejemplo podemos ver otro salón en el que se han arreglado todos los desperfectos de suelo y paredes. Se ha añadido una chulísima escalera para acceder al altillo y se ha decorado con objetos de poco volumen. No hay que renunciar a la comodidad para presumir de estilo. 

Antes
Después

Ahí va otro caso, donde se ha convertido una terraza sin gracia en una terraza de lo más bohemia. Con suelo de césped artificial y mobiliario de terraza en madera blanca. ¿Puede haber algo mejor para disfrutar de tu terraza?  

Y el último ejemplo que veremos se aplica a un local comercial, concretamente a un restaurante . O sea que Espacio Deco también nos ayuda a ver las posibilidades de un negocio y nos da ideas muy buenas sobre cómo decorarlo y distribuir el espacio. ¡Impresionante! 

Esperamos que estos ejemplos te sirvan para hacerte una idea de cómo podría quedar la casa, oficina o negocio de tus sueños. ¡Déjate inspirar por hola pisos

Echa un vistazo a estos Espacio Deco y sus posibilidades, terrazas de ensueño, un comedor muy acogedor y un local muy chic…

antes
después
antes
después